¡Sorprende a esa persona especial! La presentación del regalo puede hacer maravillas, porque al ser envuelto de forma original y diferente, causa en efecto positivo en los demás. El equipo de El Centro Bolsero te compartirá algunos consejos para envolver un magnífico detalle.

Caja almohada: especial para artículos frágiles, como joyería, relojes o prendas como corbatas. Aporta un gran valor y un toque de elegancia al regalo.

Bolsa de organza: ideal para guardar cosas muy pequeñas. Esta es la mejor opción cuando se trata de regalar objetos que caben perfectamente en un bolsillo.

Etiquetas para regalo: una tradición que ha perdido fuerza durante los últimos años; siempre es bueno transmitir un mensaje breve a las personas.

Bolsas para botellas: ahora, es una regla utilizar bolsas Kraft o de papel charol para entregar botellas de vino, cervezas o cualquier tipo de licor; de lo contrario, tu regalo puede lucir mal.


¿Cuáles son los principales elementos para la envoltura de regalos?

Por supuesto, lo esencial es el papel de regalo: encuentra el color y el estilo que vaya con el objeto y la persona a la que será entregado.

Un tip valioso, es utilizar una cinta y/o lazo alrededor de la caja. Tal vez nunca lo hayas pensado, pero esto aportará elegancia y presencia a la envoltura.

Algunas opciones de cajas de regalo poco usuales y muy originales son las que tienen cierre imantado, ideal para perfumería y joyería. Sin embargo, puedes guardar en ellas lo que se te ocurra.

También, puedes elaborar manualmente un envoltorio tipo caja, como las famosas hechas de papel para depositar dulces o un objeto pequeño.


¡Contáctanos! El Centro Bolsero tiene para ti una gran variedad de material para envoltorios, de diversos estilos, tipos y colores.