Hoy en día es muy común que en cualquier establecimiento nos proporcionen bolsas ecológicas de tela o de papel biodegradable, esto para cuidar al medio ambiente.

Utilizar bolsas de papel tiene muchísimas ventajas, sobre todo para el medio ambiente, ya que son biodegradables, tardan aproximadamente seis meses en degradarse, al contrario de las bolsas de plástico normales que podrían durar alrededor de 150 años en desaparecer.

Las bolsas de papel son mucho más reciclables y reutilizables ya que son resistentes a la humedad y el peso, es por eso por lo que podemos usarlas varias veces. Ayudan a reducir el cambio climático.

Son personalizables, en la actualidad muchos comercios han optado por utilizar bolsas de papel personalizándolas con su logo, marca o slogan.

Existen de muchos tipos, formas, tamaños e incluso de diferente papel. Son utilizados para comida, farmacias, tiendas de ropa, joyerías etcétera.

En El centro Bolsero S.A. tenemos gran variedad de bolsas de papel, podemos asesorarte y ayudarte a encontrar la bolsa ideal para ti.

Acércate con los profesionales en El centro Bolsero S.A. tenemos bolsas de todo tipo y mucho, mucho más. ¡Cotiza con nosotros!